lunes, 29 de diciembre de 2008

Comienza el camino......


Muy buenaaaas.

Mi primer blog, mi primera publicación......

Siempre hay una primera vez para todo, al igual que todo tiene un final. Pero por fortuna, lo primero está al comienzo y no al acabar.


¿Cómo comenzamos? Explicar mi propósito:

No quiero decir a nadie qué es lo que debe creer. Ante todo, porque cada uno es libre de creer lo que quiera. Pero aquí estoy yo para mostrar lo que pienso: BUDISMO.

Las primeras entradas serán liantes, pero después, con un poco de raciocinio, todo es posible de analizar.


Por cierto, ¿y mi educación?. Me llamo Antonio, 22 años tengo por ahora, y felizmente vivio como puedo intentando ser feliz en un mundo de deseos y sufrimiento. Nacido gaditano, criado como británico, residiendo como algecireño, soy todo en una sola persona.

Pronto sabrán mas de mí.

Saludos con metta


No hay comentarios:

Publicar un comentario